Preguntas Frecuentes:

Hay Verano, Hay Parrillada 2018

1. ¿Qué vigencia tiene la promoción?

Compra del producto: Del 11 de junio del 2018 al 05 de agosto del 2018
Fecha de Registro: Del 11 de junio del 2018 al 05 de agosto del 2018

2. ¿Qué tiendas participan?

Todas las tiendas de autoservicios, mayoristas abarroteros regionales y nacionales, distribuidores abarroteros, clubes de precio, farmacias, pequeños comercios que entreguen ticket de compra con # de ticket para registrar en el sitio web de la promoción, así como tienditas de la esquina en las que se encuentren botellas marcadas con código único en la parte frontal.

3. ¿Cómo puedo participar en la promoción?

Compra 1 Jugo Sazonador Maggi y 1 Salsa Tipo Inglesa Crosse & Blackwell
Guarda tu ticket de compra para poder participar en la promoción (Asegúrate que sea legible).
Ingresa al sitio www.maggi.com.mx. Regístrate e ingresa el código de tu ticket de compra de los productos participantes. Previa aceptación del Aviso de Privacidad, ya que en el registro se solicitarán los siguientes campos: nombre, apellido, correo electrónico, teléfono móvil.

Si realizaste tu compra en tienda de la esquina participante, deberás acceder de igual forma al sitio www.maggi.com.mx., como este formato de venta no da por lo general ticket, va a haber un apartado en la página que mencione, ¿en qué tienda lo compraste? Tiendita de la esquina. Acto seguido te van a aparecer dos cuadros uno que te indique pon el código de tu botella de Jugo Maggi y otro que diga pon el código de tu botella de Crosse & Blackwell, dichos códigos aparecerán en los stickers que contengan las botellas de Jugo Maggi y Cross&Blackwell que vendan en esa temporada, en la parte de enfrente aparecerán dichos códigos alfa numérico no repetitivo de 8 caracteres.

Gana 1 Recetario digital al instante al terminar tu registro.
Si eres el consumidor con el registro #25 o el #100 de cada semana de participación, acorde al contador que estará visible en el sitio web de la promoción podrás ser ganador de 1 Asador WEBER cumpliendo con los requisitos indispensables de la promoción.

(Habrá 2 asadores por semana y la promoción dura 8 semanas. Un premio para el registro 25 y otro premio para el registro 100, no podrá ser el mismo participante el ganador de más de un asador. Cualquier cuestión se estará a lo dispuesto en el objeto de la promoción mencionado líneas arriba).

4. ¿Quiénes pueden participar en la promoción?

Podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años, residentes legales en México y que cumplan los requisitos que puedes consultar en las Bases y Condiciones de la promoción.

5. ¿Qué es lo que debe traer mi ticket de compra para que sea válido?

Específicamente debe de tener la compra realizada de 1 Jugo MAGGI® y 1 salsa Inglesa CROSSE & BLACKWELL® en cualquiera de sus presentaciones y que se haya comprado entre el 11 de junio y el 05 de agosto del 2018.
En caso de haber comprado en la tiendita de la esquina, conserva tus dos botellas (1 Jugo MAGGI® y 1 salsa Inglesa CROSSE & BLACKWELL®) con el código visible. En ambos casos, al ser posible ganador se te pedirá entregues foto del ticket de compra o foto de las botellas con el código visible y la tapa abierta.

6. ¿Puedo participar más de 1 vez?

Sí, aunque se necesita un nuevo número de ticket por cada registro, por lo que no podrás registrar ese mismo más de una vez, así que entre más compres; más posibilidades tendrás de ganar.
Si compraste en la tiendita de la esquina se necesitará unos nuevos códigos de botella para realizar nuevamente el registro.

7. ¿Cuáles son los premios?

Premio al instante – Recetario PDF Online con las 39 deliciosas recetas que podrás usar en tu parrillada de MAGGI® y WEBER®, además de incluir una sección de especial para hacer perfecta la experiencia en tu parrillada.
Premio Mayor- Un asador WEBER® Original Kettle 22¨ con el logo de MAGGI® en la manija.

8. ¿Cómo es el asador WEBER® que puedo ganar?

Asador de Carbón Original Kettle 22" marca WEBER®. Asador de 22 pulgadas (56 cm) = 2,342 cm2 (363 pulgadas) y parrilla de cocción de acero inoxidable. Logo de WEBER® y de MAGGI® en la manija.

9. ¿Cómo gano el recetario digital?

Al momento de finalizar el completo registro en el sitio web, abrirá una pantalla en la que podrás descargar el recetario online.

10. ¿Puedo ganar más de 1 asador WEBER®?

No, si ya fuiste ganador de 1 asador Weber® ya no podrás participar para ganar otro asador

11. ¿En dónde se publican los ganadores?

Cada semana estaremos actualizando en la sección de “GANADORES” dentro del sitio web por lo que puedes consultarla en cualquier momento.

12. ¿Cómo puedo ser ganador de 1 Asador WEBER®?

Si eres el consumidor #25 o #100 de cada semana de la promoción, Se les anunciará vía mailing durante la vigencia de la promoción que son posibles ganadores de un asador Weber y se les pedirá subir en el sitio su identificación oficial, el ticket de compra y la dirección en las que les gustaría recibir su asador para que posteriormente el call center pueda validar que cumplen con las bases y restricciones de la promoción. Ahora bien, si eres el consumidor #25 o #100 de cada semana de la promoción, pero compraste en tiendita de la esquina, se cumplirá lo que menciona el párrafo anterior, sin embargo, la diferencia es que tendrás que subir una foto con la botella de jugo maggi y la botella de C&B con la tapa abierta y que se vean las etiquetas con el código alfanumérico del sticker marcando el producto participante.

Se enviarán los asadores a los consumidores ganadores a su domicilio.
Si cumplen con las bases y restricciones, se les avisará vía mailing dicha situación y se procederá a mandar el asador Weber a la dirección previamente indicada al responsable de la promoción, en un plazo no mayor a 20 días hábiles.

13. ¿Cómo va a ser la entrega del premio?

Si cumples con las bases y condiciones de la promoción y son eres ganador de un asador Weber® se les notificara vía mail y procederemos a mandar el asador a la dirección previamente registrada en un plazo no mayor a 20 días hábiles.

14. ¿Tiene vigencia mi ticket de compra o código para el registro?

Tu ticket de compra o tú código lo puedes registrar en el momento que desees, siempre y cuando sea entre el 11 de junio del 2018 al 05 de agosto del 2018 y no lo hayas registrado con anterioridad.

15. ¿Cómo están distribuidas las semanas para la mecánica para ganar 1 asador WEBER®?

Semana 1: del 11 de junio al 17 de junio 2018
Semana 2: del 18 de junio al 24 de junio 2018
Semana 3: del 25 de junio al 1 de julio 2018
Semana 4: del 2 de julio al 8 de julio 2018
Semana 5: del 9 de julio al 15 de julio 2018
Semana 6: del 16 de julio al 22 de julio 2018
Semana 7: del 23 de julio al 29 de julio 2018
Semana 8: del 30 de julio al 5 de agosto 2018

16. ¿Qué pasa si no presentas la documentación completa?

Tu premio será invalidado y no podrá canjearse por ningún motivo.

17. ¿Cuál es el número del ticket que debo registrar?

Da clic aquí y podrás visualizar un ticket de compra o una botella con código señalando los números que debes registrar dependiendo la cadena en donde hayas comprado el producto. Recuerda que debes conservar todos tus tickets y botellas con código ya que si resultas ganador será un requisito para entregarte tu premio.

18. ¿Hay alguna restricción o condición para los premios?

Da clic aquí y consulta las bases y condiciones de la promoción.

19. ¿Cuál es el número de teléfono al que puedo llamar si tengo dudas o comentarios?

Puedes llamar al 01 800 1120 555 desde el interior de la república de Lunes a Viernes en un horario de 9 a 18 hrs. y un especialista resolverá tus dudas.